4.3.07

Una de la familia

Ahí estamos, mi hermano y yo. Esa foto está sacada desde el ángulo de mi buen "tres cuartos de perfil". Sacada desde el otro ángulo, mi nariz no es nada favorecedora.

Removiendo el arcón digital de las fotos familiares, encontré ésta, y me dije que tenía que compartirla con el mundo (bueno, las tres o cuatro personas que visitan mi blog), en especial porque tanto mi hermano como yo nos vemos bien. Aunque podría haberle hecho algún fotoshopin sin recordarlo, ei!

No quiero saber más nada del derecho internacional privado. ¿A quién le importan las compraventas internacionales de mercaderías? Sacando a muchísimas personas que venden y compran cosas, a nadie más! Y nadie que se precie de ser alguien se dedica a comprar mercaderías internacionalmente!

JE. Pero la materia tiene su lado interesante: regula situaciones como la de John Sepúlveda que se quiere casar con Jorgelina Salas, y John tiene 18 años, es de nacionalidad boliviana, y está domiciliado en Atenas, mientras que Jorgelina tiene 21, es brasilera y se domicilia en Argentina.

Por Dios, todos sabemos que esas situaciones no son reales. El derecho internacional privado es el campo fértil de la imaginación del hombre de leyes. Si los hombres de leyes tuvieran imaginación, no serían hombres de leyes. Pero tienen algo muy parecido, una especie de locura que los lleva a idear situaciones como la recién mencionada.

Salud! Volveré al estudio de la materia, para recibirme este jueves. KEEP YOUR FINGERS CROSSED! WAHOO!

Salud!
Atreyu

No hay comentarios.: