26.2.07

El agua caliente es una bendición

Qué desagradecidos son los seres humanos! Cuando tienen algo tan básico como agua caliente, lo dejan de lado. Yo vengo bañándome con agua fría o con palangana y jarrito desde hace ya tantos días que no recuerdo cuándo empezó el suplicio... y quiero decir que cuando vuelva a tener agua caliente, voy a festejar ese momento tan feliz con algo especial.

Curioso pregunta: ¿Con qué especial?

Yo le respondo a Curioso: No te incumbe, chabón. Comprate una vida propia, y si no, un TAMAGOCHI.

2 comentarios:

Andrea dijo...

un tamagochi es un aparatito que intenta ser una mascota electrónica, y que por lo general se muere. Hay que darle de comer, de tomar, llevarlo al veterinario... es un invento japonés. OBVIO. Ellos son los maestros del delirio tecnológico.

Diego dijo...

Hola! No había visto tu comentario en mi abandonado blog... Es malo estar sin agua caliente, te recomiendo que chequees bien el calentador, pues unos amigos y yo duramos varios meses en pleno invierno barcelonés con el calentador dañado, no lo arreglábamos pues creíamos que nos iban a cobrar un hojo de la cara (en euros) y, gracias a una conversación ajena que escuché, nos dimos cuenta que lo que pasaba era que se habían gastado unas baterías "AA" que necesitaba el equipo.