18.2.07

Conchudo mes de febrero

Y conchuda su comparsa! No se pueden creer las mersadas a las que nos someten! Cantantes que no saben cantar, y por ende son contradicciones o inexistencias; tamborcitos de metal y tarados que supuestamente bailan (pero andate a la mierda, o a Brasil a ver si ahí te enseñan a pegarle a un tamborcito con más onda); y gente sacada de sólo Dios sabe dónde, que disfruta esa horrenda y mal acabada farsa, imitación o intento fallido de espectáculo.

Qué conchudos. Se me hace muy difícil estudiar en esas condiciones. Por eso cuando pueda, me voy a comprar una ametralladora o un lanzallamas, ya que si ellos pueden volverme loca, deberían atenerse a las consecuencias.

Lo único que me consuela es saber que casi monja padece el martirio tal vez más que yo, y también, que la semana pasada y ésta, llovió el viernes, y por eso, nos libramos de la persencia de los comparseros.

Sí, me alegro de la desgracia de casi monja, pero ella se lo busca todo el tiempo, con sus gritos de "¿qué están haciendo con el agua?" cuando lo único que hacemos es regar, o "los ruidos molestos son molestos a cualquier hora". La muy DONGUI, persona de mente pequeña, subdesarrollada, y carente de tolerancia, y también DONGUI, y por qué no DONGUI.

NOTA BINE: (y no es una nota a bini, jorge sebastián) Dongui es una palabra que inventé yo, que básicamente suma todo lo malo que se le puede decir a una persona, y también otras cosas.

No hay comentarios.: