23.8.06

La expresión de Tomi es lo más

Pareciera que está preguntando: "¿y vos quién sos?; ¿qué estás haciendo?"
Está muy sacado últimamente. En seguida se enoja, y le grita "Andate" a la gente, cuando hacen algo que no le gusta. El fin de semana pasado me fui nomás para lo de mis viejos, y Tomi estaba pasando el día también ahí. Jugué un montón con él. Pero creo que uno de los mejores momentos fue cuando nos pusimos a jugar él y yo, y Tomi tiró el muñequito con el que estaba jugando yo por la escalera. En seguida "me enojé", y me tiré al colchón en el que iba a dormir en el medio del living, diciendo que no quería jugar más con él porque había tirado a mi chanchito (Actuación, claro). Tomi dijo, en su castellano propio "No, Maía, yo lo voy a buscar". Y efectivamente, bajó las escaleras a buscar al chanchito, y me lo trajo. Fue la actitud más dulce de pedir perdón que vi en mi vida.

No hay comentarios.: