8.3.07

BOGA

Si John Sepúlveda cayese en prisión, habría alguien para defenderlo. ¡Yo no! Soy abogada, pero no soy estúpida.

El examen tuvo momentos surrealistas. Como el momento en que mi amiga, la profesora, me sopló la respuesta. Que conste en actas que era mi amiga antes de quedar como profesora.

No puedo creer que soy abogada!! Ya rendí mi último final y ahora... queda laburar. Por suerte! Voy a llegar a casa y no voy a preocuparme de estudiar. Voy a seguir estudiando, sí, pero de ahora en más, sólo cosas que me gusten. Y en el modo en que me gusten, sin presiones. Es decir, si de repente me dan ganas de saber sobre la historia de Roma, me voy a ir caminando a la biblioteca nacional (no está muy lejos de mi casa, y es una linda zona para hacer ejercicio) y voy a buscar algún libro que me interese. O si tengo ganas de leer una novela, ¡lo voy a hacer!

La liberación que siento es enooooooorme. Me pusieron un 9. Altamente inmerecido, calculo yo. Siempre estudié del mismo modo para todas las materias. Para algunas sabía más que para otras, pero en general, siempre estudié muchísimo. Me hubiese gustado sacarme un 9 en otras materias, en vez de ésta. Pero eso no se puede elegir, creo.

Ya ni sé qué escribo. tengo sueño, pero no me puedo dormir. Es esa sensación de agotamiento espiritual, que se mezcla un poco con el físico, pero no del todo y entonces te sentís como escindido en dos. Tu cabeza que grita: "Parada!" y pretende bajarse, y tu cuerpo que niega con la cabeza, y agrega: "todavía me quedan unas horas de recorrido, señorita".

Del ritual de huevos no me zafé, eso sí.

No hay comentarios.: